
¿Por qué los BoobBirds son mejores que otros discos?
Los BoobBirds fueron diseñados con 3 objetivos principales
- facilitar la vida de las madres
- garantizar la comodidad y la eficacia
- ayudar al planeta
El resultado son unos discos de lactancia extremadamente cómodos, invisibles y eficaces que permiten a las mamás olvidar que los llevan puestos. Además, el tejido transpirable permite que la humedad se evapore y no se vuelva pegajosa contra la piel. Esto hace que también sean saludables y evita irritaciones e infecciones.
La viscosa de bambú de alta calidad, certificada OEKO-TEX® 100, con una capa de poliéster reciclado, garantiza que no haya fugas y que los discos se mantengan en plena forma después de cada lavado.
Y por último, pero no por ello menos importante, ayudan a reducir los residuos de plástico innecesarios, al tiempo que te ayudan a ahorrar dinero.
De hecho, las mamás sólo suelen necesitar de 2 a 4 pares de BoobBirds para todo el periodo de lactancia, frente a los 6-8 pares de desechables (¡diarios!) que muchas mamás necesitan para hacer lo mismo.
Una caja contiene 2 pares y se incluyen las instrucciones de lavado.


Material
Capa interior: suave viscosa de bambú, absorbe rápidamente la humedad.
Capa exterior: poliéster reciclado con una fina capa de PUL impermeable y transpirable, la humedad permanece en la capa interior y se evapora rápidamente.
Certificado
OEKO-TEX® STANDARD 100
Producido por
TotsBots Ltd. en Escocia